Diario de las huatecas
Borracho chocó contra un poste

Borracho chocó contra un poste

El responsable quedó a disposición de las autoridades, mientras que su acompañante resultó malherido y fue ingresado a un hospital.


Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales es el saldo de un fuerte choque suscitado la durante la noche del pasado sábado sobre la carretera México - Tampico.

Fue poco después las 22:00 horas que Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron tras recibir el reporte de que sobre el bulevar central a la altura de la gasolinera Badillo, se había suscitado un percance donde se presumía había personas heridas.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron una camioneta Ford F-150 color rojo, la cual minutos antes se impactó frontalmente contra un poste de concreto propiedad del municipio, el cual derribó dañando la instalación eléctrica del alumbrado público.

El conductor fue identificado como Oswaldo H. V., vecino de la comunidad de Chililico Barrio Zihuatla, el cual de manera inmediata fue asegurado por lo elementos de Seguridad Pública Municipal, mientras que su acompañante de nombre Eder M. V. de 50 años y con domicilio en la colonia Santa Irene, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la  benemérita institución, quien debido a las lesiones que presentaba en el rostro tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS.

El vehículo quedó a disposición de la policía y será liberado hasta que el chofer pague las multas que se hizo acreedor por conducir en estado de ebriedad y por daños al municipio, además de cubrir los gastos que se generarán por el cambio del poste y de transformador.

Top