Diario de las huatecas
¡BORRACHAZO!

¡BORRACHAZO!

Tras impactar su unidad contra un poste de teléfono, el conductor la abandonó y huyó del lugar.


Aparatoso accidente protagonizó una persona del sexo masculino quien circulaba presuntamente bajo el influjo del alcohol a bordo de un auto marca Chevrolet, Aveo el cual abandonó tras impactarse contra un poste de Telmex y quedar con las llantas hacia arriba en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:30 horas del sábado sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, cuando se realizó el reporte de lo ocurrido a las corporaciones de auxilio y policiacas donde referían un fuerte choque en el que presuntamente había lesionados.

De manera inmediata se trasladaron al lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes inspeccionaron la unidad para ayudar a los heridos, sin embargo, no encontraron a nadie la unidad se encontraba abandonada.

Algunos curiosos que se encontraban en la zona refirieron que el conductor salió por su propio pie del vehículo y abordó otra unidad para evitar hacerse responsable de los daños ocasionados.

Tras el arribo de los elementos policiacos se ordenó el traslado de la unidad al Corralón Municipal donde quedará a resguardo hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y cubra los gastos ocasionados.

Top