Diario de las huatecas
Balearon a una pareja

Balearon a una pareja

Ambos presentaron heridas causadas por las balas.


Un hombre y una mujer originarios de Pachuca, resultaron lesionados por impactos de arma de fuego al ser objeto de un aparente atentado a balazos en el Estado de México, mientras circulaban sobre la autopista que une con Hidalgo.

Información policial reveló el violento hecho suscitado en los límites del Estado de México e Hidalgo, donde la pareja hidalguense se salvó de morir o por lo menos ser atracados debido a la ráfaga de plomo que presuntos delincuentes les dispararon a bordo de un vehículo que les emparejó.

Los afectados suponen que abrieron fuego en su contra probablemente para asaltarlos y despojarlos de la camioneta de modelo reciente que tripulaban.

Afortunadamente ambos lograron llegar a territorio hidalguense y a la altura de un balneario del municipio de Tizayuca, pidieron ayuda de las autoridades a través del número de emergencia, arribando elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional que auxiliaron a los afectados que resultaron lesionados de sus extremidades por los proyectiles que hicieron blanco en la carrocería de la unidad que al menos presentaba cinco impactos.

Una ambulancia de la Cruz

Top