Diario de las huatecas
Balearon a sujeto

Balearon a sujeto

Presuntamente el hoy occiso caminaba por las calles del municipio cuando varios sujetos lo acribillaron.


Un hombre caminaba en oscuras calles de la localidad de Cerrito Colorado, en el municipio de Progreso de Obregón, cuando fue atacado a balazos a manos de varios sujetos que huyeron impunemente ante la carencia de testigos.

Vecinos del sector escucharon las detonaciones y al salir a observar notaron el cuerpo del sujeto tirado en la acera, entre un charco inmenso de sangre, producto de las heridas que le causaron las balas en diversas partes de su humanidad.

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y policíacos al lugar, donde confirmaron el deceso del infortunado que al momento no estaba reconocido por la gente del sitio.

Con los pocos detalles que las autoridades recabaron se sabe que fueron varios los sujetos que dispararon en su contra, aunque el motivo hasta el momento no ha sido revelado ya que avanzan las investigaciones.

La zona fue acordonada mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizó las indagatorias necesarias y se llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Top