Diario de las huatecas
Balean camioneta

Balean camioneta

El lugar del ataque así como la unidad fueron resguardados por las autoridades.


Varias detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por vecinos a las diferentes corporaciones policiacas, quienes localizaron una camioneta con varios impactos en la parte trasera.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 12:40 horas sobre la colonia Paraíso de las Huastecas, cuando vecinos pidieron el auxilio de las dist intas corporaciones policiacas para acudir a tomar conocimiento del ataque a balazos al conductor de una camioneta color negra marca Chevrolet Silverado con placas de circulación HH-43-338 del estado de Hidalgo.

Las unidades de inmediato acudieron al sitio donde procedieron a acordonar el área ya que el vehículo presentaba al menos 4 impactos de bala, así mismo el presunto responsable fue localizado minutos después cerca del lugar en el interior de una propiedad particular, por lo que la zona quedó en resguardo de las autoridades.

Presuntamente el afectado quien por fortuna resultó ileso acudió a la Agencia del Ministerio Público para poner su formal denuncia y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque ya que la corporaciones de seguridad se encuentran herméticas.

Top