Diario de las huatecas
Balean automóvil y local comercial

Balean automóvil y local comercial

No se reportaron heridos y tampoco se interpuso denuncia.


En la pachuqueña colonia Santa Julia un automóvil y un local fueron baleados, durante la madrugada de este sábado, sin que hubiera personas heridas o detenidas; el afectado no interpuso denuncia penal en la Procuraduría de Justicia estatal. El ruido de las detonaciones en la avenida Campo Deportivo, despertaron a un joven que salió a verificar qué sucedía aproximadamente a las 5 horas.

La persona que supera los 20 años de edad, reportó que a esa hora escuchó detonaciones de arma de fuego y a se percata de los impactos de bala en su casa y su automóvil.

Al acudir personal de Seguridad Pública de la capital, tiene contacto con el ciudadano, quien refiere que el día anterior tuvo un convivio y aproximadamente a las 3 horas finalizó.

A las dos horas posteriores, se percató que presentaba 3 impactos de arma de fuego la cortina de un local, el cual se lo presta a su joven amigo para que lo habite y tiene su vehículo, el cual presentaba daños en el lado izquierdo puerta trasera a la altura del cofre y en el estribo del toldo.

Se realiza el llenado de actas correspondientes por parte de la corporación municipal.

En consulta por la mañana del mismo sábado con la Procuraduría de Justicia estatal, no había ninguna carpeta de investigación realizada por ese caso.


Top