Diario de las huatecas
Balean a masculino

Balean a masculino

Presuntamente los hechos ocurrieron como consecuencia de una riña por problemas personales.


Con un balazo en el tobillo izquierdo un hombre fue trasladado a un hospital en Pachuca luego de recibir un disparo de arma de fuego presuntamente durante una riña con uno de sus vecinos, con el que al parecer sostiene diferencias personales.

El hecho se registró durante la noche en la comunidad se La Paloma perteneciente a este municipio, donde el herido pidió ayuda al 911 de emergencia que movilizó a la policía municipal y estatal que se dieron a la tarea de localizar a los ocupantes de una camioneta de color azul, en la cual presuntamente habían huido el responsable con dirección a la comunidad de Xochihuacán.

Paramédicos de Protección Civil del municipio informaron que brindaron los primeros auxilios al lesionado que sufrió el impacto de arma en su extremidad inferior por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

En operativo, uniformados locales y de la Agencia de Seguridad Estatal que no lograron ubicar al posible agresor que al parecer está plenamente identificado por el afectado, ya que es vecino de la misma localidad por lo que inició carpeta de investigación por el presunto atentado.


Top