Diario de las huatecas
Balaceras dejan dos muertos y 3 heridos

Balaceras dejan dos muertos y 3 heridos

Los ataques armados se reportaron en el barrio de La Reforma y del Fitzhi.


Minutos antes de finalizar el primer día del 2022 se registraron dos balaceras en

Ixmiquilpan, las cuales dejaron sin vida a dos personas y tres más resultaron con lesiones de bala, de acuerdo con los reportes.

El primer hecho atendido por los policías se suscitó al interior de un bar llamado "El Torito", ubicado sobre la avenida Insurgentes, en el

barrio de La Reforma.

En el lugar localizaron a dos personas heridas de bala, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional del Valle del Mezquital, pero una de ellas falleció cuando recibía atención médica. El fallecido fue identificado como Juan Carlos "N", de 29 años de edad, mesero del lugar.

EL otro hecho violento se alertó minutos después en la calle Belisario Domínguez, en el barrio del Fitzhi, a donde arribaron elementos de seguridad y emergencias, posteriormente localizaron a dos personas lesionadas y una más ya no contaba con signos vitales.

El cadáver quedó tendido sobre el pavimento y el área fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizara las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Lo anterior derivó en movilización policiaca por varias horas, ya que se implementaron

operativos de búsqueda para dar con los presuntos responsables de los homicidios.

Cabe mencionar que los testigos narraron que estos son un grupo de fuertemente armado que viaja a bordo de una camioneta color blanco

y algunas motocicletas.

Top