Diario de las huatecas
Balacera dejó dos lesionados

Balacera dejó dos lesionados

Presuntamente diferencias entre vecinos habría sido la causa de la agresión.


 Dos hermanos resultaron lesionados uno de ellos de gravedad durante una agresión a balazos ocurrida la noche del pasado domingo en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

Información de la policía local dio a conocer el atentado suscitado cerca de una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada de dicha colonia, donde presuntamente dos sujetos armados dispararon contra los jóvenes menores de edad que resultaron con lesiones por impactos de los proyectiles.

De acuerdo a versión de testigos presenciales del hecho, señalaron a las autoridades que el ataque habría sido perpetrado por rencillas personales entre ambas partes y que casi le cuesta la vida a los dos adolescentes.

Los baleados fueron trasladados a la Clínica 33 del IMSS en esa localidad a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar de los hechos. Personal del Ministerio Público recabó evidencias para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Top