Diario de las huatecas
Automovilista causó choque

Automovilista causó choque

La falta de precaución de un automovilista al estacionarse en medio de la carretera provocó que una joven motociclista se impactara contra el vehículo.


Redacción

La falta de precaución de un automovilista al estacionarse a mitad de la carretera provocó que una joven mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultara lesionada al impactarse contra el vehículo antes mencionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera México – Tampico frente al IMSS, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a la motociclista quien responde al nombre de Yanira T. H., misma que se encontraba tendida en el pavimento, por fortuna las heridas que presentaba no eran de gravedad por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Al sitio también arribaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente detener y trasladar al conductor quien dijo llamarse Jesús T. H. a la Comandancia Municipal para realizar los trámites correspondientes, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón local.

Cabe destacar que ante el aumento de los accidentes viales los agentes policiacos de nueva cuenta exhortan a los conductores a transitar con precaución, así como respetar los límites de velocidad, esto con la finalidad de evitar que se sigan suscitando este tipo de percances que pongan en peligro la integridad física de los pobladores y sobre todo evitar que se susciten tragedias accidentes de lamentables consecuencias.

Top