Diario de las huatecas
Auto embistió a motociclistas

Auto embistió a motociclistas

Los tripulantes de la unidad de dos ruedas resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.


Con múltiples lesiones terminaron dos personas luego de ser embestidas por un auto cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre una de las principales calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del pasado viernes sobre la avenida Corona del Rosal de la colonia Cinco de Mayo, a unos metros del puente de Tecoluco, lugar hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y la policía municipal tras recibir el reporte que una pareja de motociclistas había sido atropellada.

Los tripulantes de la unidad de dos ruedas fueron identificados como Esbeydi Cristina de la Cruz Cortés de 20 años, y Pedro Jesús Hernández Cruz de 24 años, ambos domiciliados en la colonia Paso Las Chacas.

Pedro y Cristina fueron atendidos en el lugar del percance y no requirieron traslado a un hospital. No obstante, el conductor del automóvil Volkswagen Golf, color vino y placas NEY-15-46 del Estado de México, fue asegurado por las autoridades y trasladó a la comandancia donde permanecerá hasta llegar a un acuerdo con la parte afectada por los daños que se originaron en el incidente.

Top