Diario de las huatecas
Atropelló a una fémina

Atropelló a una fémina

Resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, el culpable fue detenido.


Nuevamente en el bulevar central de la ciudad a la altura de conocida tienda de telas, se registró un accidente donde un motociclista atropelló a una mujer que pretendía cruzar hacia el otro extremo del lugar antes mencionado.

A la zona del percance, llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Huejutla, quienes atendieron a la lesionada, quien por el impacto de la motocicleta resultó con múltiples golpes en su humanidad, por lo que los socorristas la trasladaron a un nosocomio particular para que fuera revisada medicamente.

De la misma forma, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, los cuales detuvieron al conductor de la moto quien dijo llamarse Omar “N “N”, vecino de la colonia Lomas Verdes, con el fin de que respondiera a los daños ocasionados a la fémina al atropellarla con su unidad.

El responsable de nombre Omar S. Vecino de la col Lomas Verdes fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal y la señora trasladada por elementos de la Cruz Roja a una clínica particular la cual presento diferentes golpes en el cuerpo.

Top