Diario de las huatecas
Atropellan a motociclistas

Atropellan a motociclistas

La falta de precaución de un automovilista causó el accidente en el que se vio involucrada una pareja de motociclistas. El responsable del accidente se dio a la fuga dejando a los lesionados a su suer


Dos lesionados y daños materiales fue el saldo que dejó un brutal choque entre una motocicleta y un automovilista quien tras protagonizar el accidente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, sobre la calle San Luis de la colonia Tahuizán, al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios, para después trasladarlos a un nosocomio para su mejor atención debido a que los lesionados quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica tras ser brutalmente impactados.

Por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, asimismo se dio a conocer que, según versiones de testigos, la unidad motora que ocasionó el accidente salió de la calle Allende, y debido a la falta de precaución terminó impactando el costado izquierdo de la motocicleta y al percatarse de la situación decidió emprender la huida para evitar hacerse responsable por los daños ocasionados.

Top