Diario de las huatecas
¡ATROPELLADA!

¡ATROPELLADA!

Con lesiones en la cabeza terminó la mujer de la tercera edad, sin embargo pese a las recomendaciones de los paramédicos, se negó a ser trasladada a un nosocomio.


Tirada sobre el pavimento quedó una mujer de la tercera edad luego de ser atropellada por un motociclista la mañana del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Los Cantores en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas sobre la calle Constituyentes de la colonia arriba mencionada, donde una mujer de la tercera edad intentó cruzar la calle sin tomar la debida precaución, y fue embestida por un motociclista.

Derivado del fuerte impacto la mujer identificada como Juana Ramírez Rivera de 57 años vecina del municipio de Xochiatipan, quedó tendida sobre la acera.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la policía así como de socorristas para brindarle atención a la infortunada mujer.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas de bomberos, quienes de inmediato brindaron la atención prehospitalaria a la mujer la cual presentaba varios golpes algunos de ellos a la altura de la cabeza

Cabe destacar que los socorristas en su valoración determinaron que era necesario trasladarla a un nosocomio para una revisión más exhaustiva por el golpe en la cabeza, sin embargo, la mujer se negó, por lo que una vez brindado el apoyo los socorristas se retiraron.}

El conductor de una unidad responsable quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes para definir su situación legal.

Top