Diario de las huatecas
¡ATROPELLADA!

¡ATROPELLADA!

Pesada unidad impactó un vehículo cuyo conductor perdió el control y terminó embistiendo a la fémina.


Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana del sábado sobre la carretera México – Tampico luego de suscitarse un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 09:20 horas cuando se recibió el reporte de una persona lesionada tras ser atropellada, por lo que de manera inmediata se trasladaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Seguridad Pública Municipal.

Rápidamente los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios a la mujer quien es vecina de la colonia Obrera, la cual debido a la lesión que presentaba en una de sus extremidades superiores tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense.

Según los primeros informes el accidente fue provocado por una camioneta de 3 y 1/2 toneladas que impacto a un automóvil con placas HPa343 por lo cual el conductor perdió el control y atropelló a una fémina la cual se encontraba sobre la banqueta, posteriormente el coche terminó entre las tarimas de la tienda Gil & Ros.

Ante tales hechos los involucrados quedaron a disposición de las autoridades quienes se encargarán de realizar las investigaciones y así deslindar responsabilidades.

Top