Diario de las huatecas
Asesinan a taxista

Asesinan a taxista

El conductor del transporte público fue trasladado de emergencia al hospital, donde minutos después informaron su muerte.


La madrugada del pasado sábado hombres armados atacaron al conductor de una unidad de transporte en el municipio Tula de Allende.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca, localidad Jalpa, a la altura del Hospital Regional Tula-Tepeji.

De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Policía Municipal, y paramédicos, en el sitio se localizó un automóvil Chevrolet Spark rotulado como taxi, del sitio Soriana, con placas de circulación A921FUJ.

Al interior del vehículo se identificó el cuerpo de un hombre con las iniciales O.A.H, a quien extraoficialmente dijeron conocerle con el sobrenombre de El Kong, de aproximadamente 30 años de edad, herido con impactos de arma de fuego.

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital para recibir la atención médica; sin embargo, minutos después informaron sobre el deceso de la persona.

La zona quedó acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realicen el peritaje correspondiente.

Top