Diario de las huatecas
Asesinan a estilista

Asesinan a estilista

Vecinos de la colonia Alto Villas localizaron al hoy occiso en un charco de sangre, cabe destacar que hasta el momento se presume que fue ultimado con un objeto punzocortante.



Pánuco, Ver.- En impresionante charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven masculino, quien presuntamente fue ultimado con un objeto punzocortante.

Los hechos se registraron a temprana hora de hoy, en la calle Manuel Acuña y Gutiérrez Nájera de la colonia Alto de Viñas.

En ese punto fue localizado sin vida, quien fue identificado como José de Jesús Chavira Chávez de aproximadamente 31 años de edad.

Presuntamente fueron los vecinos de Alto de Villas quienes reportaron el hecho al número de emergencia 911, llegando al punto elementos de Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área a fin de evitar que curiosos alteraran el área.

Asimismo llegaron elementos de servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes terminaron con la existencia del masculino, así como el móvil de tan artero crimen

Elementos de servicios periciales luego de tomar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicarle la autopsia de ley.

Trascendió que el infortunado era un conocido estilista de Pánuco.

Top