Diario de las huatecas
Asaltante  detenido

Asaltante detenido

En estado de ebriedad el sujeto hurtó el teléfono móvil de una mujer y se encontraba acosando a jovencitas que transitaban por la zona.


Movilización policiaca se registró la noche del pasado domingo sobre la avenida Corona del Rosal, luego de que un alcoholizado sujeto se encontrara acosando a unas jovencitas y posteriormente le arrebatara el celular a una mujer y para darse a la fuga.

Fue alrededor de las 19.40 horas cuando vecinos de la colonia Cerecedo Estrada pidieron el auxilio de los elementos de Seguridad Pública Municipal debido a que un sujeto había cometido un robo y había escapado a toda prisa del lugar.

La mujer afectada de manera inmediata solicitó ayuda por lo que uno de los vecinos de esa zona a bordo de su motocicleta emprendió la persecución del hampón dándole alcance metros más adelante a la altura del SEMEFO.

En ese punto los elementos de la Policía Municipal interceptaron al sujeto el cual debido al estado en el que se encontraba no pudo dar sus generales a los uniformados.

El aprendiz de ladrón fue abordado a una patrulla y trasladado a la Comandancia Municipal donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.

Top