Diario de las huatecas
Asaltan y balean a vecinos de Platón

Asaltan y balean a vecinos de Platón

Uno de ellos recibió seis impactos de arma de fuego, mismo que lo mantienen grave en un nosocomio.


 Platón Sánchez, Ver.- Katia Herverth, prima de Mack Rivera Herverth  quien la semana pasada fue baleado en la ciudad de México, por hombres que intentaron asaltarlo y al no portar dinero lo golpearon y dispararon en seis ocasiones.

Mack aun no ha sido operado de sus piernas en donde recibió tres impactos de bala en cada una, por lo que su estado de salud, es delicado.

Mack Rivera Herverth es originario de Platón Sánchez, con domicilio en la calle Enríquez en la colonia Los Cues y según Katia, los doctores no lo han querido intervenirlo porque no tienen el dinero para pagar la cirugía, una vez operado en 2 ó 3 años podrá caminar.

Mack Rivera está internado en el Hospital General Xoco, el Dr. Marino Vázquez, le solicito 2 clavos centro medulares de fémur, 8 pernos de bloqueo y 2 topes de cierre, así como un set de colocación asistencia técnica y perforador.

Al no contar con el dinero para cubrir gastos de operación, piden ayuda de la ciudadanía quienes pueden hacer sus donativos al número de tarjetas 4152 3138 2591 9280 Bancomer y 4766 8412 5931 1796 o comunicarse al 5561433669 con Edith Rivera

Top