Diario de las huatecas
Arde camioneta en lote de carros y causa movilización de cuerpos de rescate

Arde camioneta en lote de carros y causa movilización de cuerpos de rescate

La madrugada de este lunes se suscitó un incendio de una camioneta FORD F250 color verde modelo 1999 americana de combustión diesel.


El hecho causo inquietud ante la ciudadanía que tranquilamente dormía cuando se escucharon las sirenas de los vehículos de rescate que apresurados acudían a sofocar el incendio.

Ante el reporte de incendio en el lote de carros que se ubica a las orillas de la carretera Pachuca/ Tulancingo Km 8.5 en el municipio de Mineral de la Reforma, hasta donde bomberos del estado sofocaron la llamas que envolvían la camioneta.

Al lugar acudió el propietario Luis Alberto C.A quien valoro sus pérdidas en $170.000. El lugar quedó en resguardo por elementos de la policía.

El cuestionamiento fue que se hubiera logrado menos daños si los bomberos del municipio de Mineral de la Reforma hubieran acudido, pero como es común no lo hacen expresando que no cuentan con combustible. La pregunta de la ciudadanía es para que se paga la nómina de los elementos si no trabajan y acuden a las llamadas de auxilio de la población, piden se investigue dónde se desvía este recurso que se asigna al área de protección civil y bomberos del municipio.

Top