Diario de las huatecas
¡Aplastado por un automóvil!

¡Aplastado por un automóvil!

Con una fractura en una de sus extremidades inferiores fue trasladado a un nosocomio. El responsable se dio a la fuga dejando al sujeto herido a su suerte.


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron y trasladaron a un hombre que se encontraba herido de una de sus extremidades al haber sido aplastado presuntamente por un automóvil.

El accidente ocurrió la tarde noche del viernes alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, cuando un hombre pedía el auxilio de las personas para movilizar a los rescatistas del departamento de Bomberos, debido a que se encontraba herido y sin poder caminar presuntamente luego de que un vehículo particular le aplastara el pie derecho.

Los paramédicos y policías municipales se trasladaron para valorar al hombre quien se identificó como Silvano Hernández de 43 años de edad con domicilio en la comunidad de Santa María Apilol, el cual presentaba probable fractura en su extremidad, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica.

Así mismo el responsable del accidente logró darse a la fuga con rumbo desconocido y de esta manera evadió a las autoridades policiacas.

Top