Diario de las huatecas
Aparatoso choque entre auto y combi

Aparatoso choque entre auto y combi

El conductor de la unidad particular invadió carril contrario sin tomar las debidas precauciones, situación que provocó que ambas unidades terminaran.


Fuerte choque se registró la noche del pasado domingo sobre la carretera Huejutla – Huitzachahual, donde se vieron involucrados una unidad del transporte público y un vehículo particular, mismo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso hecho se suscitó minutos después de las 22:00 horas, cuando corporaciones policiacas y de auxilio fueron movilizadas pues en el lugar se encontraban varios lesionados.

De manera inmediata se trasladaron al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato se avocaron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades.

Las unidades involucradas en el accidente son un vehículo Chevrolet Spark, color verde con placas de circulación XWJ-34-54, el cual presuntamente invadió carril contrario lo que provocó que se impactara de manera frontal contra la unidad de transporte público de la ruta El Zapote, marcada con el número económico 09 y placas A-41886-K.

Los lesionados fueron abordados a las ambulancias de Cruz Roja y Bomberos para posteriormente trasladarlos a un nosocomio particular.

En la unidad responsable del accidente resultaron lesionados una joven de nombre Irayana Villegas de 24 años, vecina de la colonia  Parque de Poblamiento y el copiloto el cual se identificó como Israel H H de 25 años, del mismo modo dos tripulantes de la combi.

Cabe destacar que el conductor del vehículo compacto fue trasladado a la Comandancia Municipal donde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades y de ser culpable se haga cargo de pagar los gastos médicos de los lesionados así como los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.


Top