Diario de las huatecas
Antorcha campesina pide  atención a sus demandas

Antorcha campesina pide atención a sus demandas

Con un pliego petitorio señalan falta de obras prioritarias para sus comunidades.


Agremiados a Antorcha Campesina protestan frente a la Subsecretaría de Gobierno para exigir que su pliego petitorio de Obra Pública en drenaje, pavimentación, agua y electricidad sean atendidos de manera oportuna.

A través de leyendas en cartulinas exigen a las autoridades correspondientes obras que beneficien a centenares de comunidades que indican están en el olvido.

Con estas acciones integrantes de antorcha campesina se suman a la manifestación para pedir sean tomados en cuenta al tener carencias en obra pública y con ello las familias de la Huasteca padezcan de una mejor calidad de vida, indico Evelia Bautista dirigente de antorcha campesina

Evelia Bautista Gómez, dirigente regional de Antorcha Campesina en la Sierra y Huasteca Hidalguenses, comentó que la manifestación se suma para plantearle algunas necesidades que mantienen en materia de obra pública para localidades huejutlenses.

De esta manera buscan hacer presión para que el gobierno voltee sus ojos a esta organización que busca mejoras para sus agremiados.

Top