Diario de las huatecas
Amputan la pierna a motociclista

Amputan la pierna a motociclista

La Fiscalía ya tiene identificado al chofer de la camioneta responsable del accidente.


Tempoal, Ver.- Pierde la pierna motociclista arrollado en la colonia 20 de Noviembre, la Fiscalía ya tiene identificado al chófer de la camioneta responsable del accidente.

Jesús Argüelles Santos de 30 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre circulaba el pasado fin de semana sobre la avenida 5 de Mayo, cuando fue brutalmente atropellado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:15 horas, en dónde arribaron policías municipales y Tránsito del Estado, mientras el herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal.

Sin embargó, tras presentar una herida grave en su pierna derecha tuvo que ser ,  canalizado al Hospital "Dr. Carlos Cancelo" de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, ante la gravedad, los médicos determinaron amputar la pierda, luego de las fracturas y tejidos desechos.

Por fortuna, las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable quien se dijo es vecino de la colonia La Gloria, por lo que se espera que de un momento a otro sea detenido.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top