Diario de las huatecas
Alertan por  paqueros

Alertan por paqueros

Autoridades piden a los pobladores tener precaución, debido a que gente de otros lugares acude a esta ciudad a realizar sus fechorías.


Elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del secretario Gilberto Pérez Rodríguez alertan por paqueros en los alrededores de la zona Centro y mercado.

Dichas acciones son a consecuencia del arribo de personas que ingresan de otros estados a engañar a la población más vulnerable de Huejutla y sus alrededores.

Lo anterior al suscitarse situaciones de presunto cambio de dinero por papeles, de esta manera personal de Seguridad Pública Municipal intensifica los recorridos a pie y en unidades por las zonas descritas para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

Así mismo hacen la invitación a la población en general a no dejarse engañar por timadores, ya que esto se ha vuelto común en la Huasteca, exportando a realizar la denuncia inmediata a ser víctimas de este tipo de fraudes para que de manera pronto se movilice personal de seguridad y dar con el paradero de los estafadores.

Top