Diario de las huatecas
Alerta por dos desaparecidos

Alerta por dos desaparecidos

Fueron vistos por última vez a finales del mes de Marzo del 2021.


Familiares llenos de angustia y desesperación por las desapariciones de sus familiares  piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Una de las personas desaparecida es una jovencita de 14 años, quien responde al nombre de Citlalli Salvador Solís, quien fue vista por última vez el 29 de marzo del presente año en Tlanchinol.

El segundo desaparecido responde al nombre de Roberto Martínez Hernández, de 36 años quien  fue visto por última el 27 de marzo del 2021, en la ciudad de Huejutla Hgo.

Por lo que familiares de ambas personas desaparecidas solicitan el apoyo de la sociedad, para dar con su paradero y ambos puedan regresar a sus hogares por lo que ponen a disposición el número 8009121314, para cualquier información que puedan ser de ayuda.

Quienes también se unieron a estas acciones  búsqueda fueron el Gobierno de Hidalgo en conjunto con la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la comisión de búsqueda de personas del Estado, quienes  apoyan a las familias de ambos desaparecidos, activando las fichas de alerta y puedan volver a reencontrarse de nuevo con sus seres queridos, quienes aún mantienen la esperanza de verlos regresar a sus hogares.

Top