Diario de las huatecas
Alcoholizado sujeto movilizó a policías

Alcoholizado sujeto movilizó a policías

En completo estado de ebriedad impactó un vehículo, posteriormente llamó a vecinos de su comunidad para que impidieran su detención.


Alcoholizado sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que debido al estado en el que se encontraba impactó por alcance una unidad particular, accidente en el cual afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado  martes cuando sobre la carretera México – Tampico, justo a la altura del parque Colosio ubicado en la colonia La Lomita, un sujeto en estado inconveniente impactó un vehículo de modelo reciente presuntamente propiedad de un oficial de la Policía Estatal

Tras el choque arribaron unidades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, ya que el sujeto pretendía huir del lugar para evitar pagar los daños ocasionados.

El conductor de la unidad responsable del accidente fue detenido y abordado a una patrulla para ser trasladado a la Comandancia Municipal, sin embargo, el oriundo de la localidad de Chililico, movilizó a sus familiares y conocidos para que impidieran la detención tanto de la unidad como de él.

Cabe destacar que durante el trayecto a la comandancia varias camionetas de la localidad antes mencionadas trataron de impedir el paso de los uniformados, no obstante, los elementos policiacos lograron trasladar al infractor a la preventiva y ambas unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades así como el pago de los daños ocasionados.

Top