Diario de las huatecas
Alcoholizado sujeto destrozó un taxi

Alcoholizado sujeto destrozó un taxi

En su loca carrera impactó la unidad de transporte y poste de teléfono.


Huejutla, Hgo.- Daños materiales fue el saldo que dejó un brutal accidente que  se suscitó sobre el bulevar central en el que estuvieron involucrados una camioneta, un vehículo del transporte público en modalidad de taxi y un poste de Telmex.

Según los reportes, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, color blanco con placas de circulación XXR-525-A del estado de Tlaxcala, se encontraba bajo los influjos del alcohol motivo por el cual perdió el control del volante a la altura de la curva de La Lomita, se estrelló primero contra un poste y después cayó encima de un taxi con número económico 14. La Pickup quedó volcada sobre la cinta asfáltica mientras que la unidad del transporte público terminó incrustada en un domicilio. Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, se dio a conocer que los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, rescataron del interior al chofer de la camioneta quien se identificó como Enrique A. B., de 35 años del estado de Tlaxcala.


Top