El Sur de tamzunchal
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!


Un cuerpo en estado de putrefacción y ahorcado fue localizado en una parcela ubicada en la comunidad de Huazalingo, Vega Larga.

El hallazgo se realizó el pasado viernes y tras el suceso, autoridades ejidales dieron parte a las corporaciones policiacas para tomar conocimiento.

Fue a las 17:30 horas, cuando autoridades de la comunidad reportaron a una persona ahorcada, acudiendo al lugar como primer respondiente los policías municipales, quienes se entrevistaron con las autoridades señalando, que un anciano que se regresaba de su parcela había localizado el cadáver colgado en un árbol y en estado de putrefacción en el lugar conocido como El Pedregal, en la misma localidad.

Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar del hecho, en donde realizaron las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Familiares identificaron al occiso como quien en vida llevó el nombre de Inocencio A. A., de 30 años, quien llevaba desaparecido varios días, desconociéndose las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

El cadáver se encontraba en estado de putrefacción, pues ya llevaba varios días colgado de un árbol.

Tras las diligencias correspondientes de ley, el cuerpo fue entregado a familiares para darle cristiana sepultura.

Top