Diario de las huatecas
¡Ahorcado en la cárcel!

¡Ahorcado en la cárcel!

Habitante de la localidad de Axcaco presuntamente se quitó la vida en la barandilla.


Huejutla, Hgo.- Vecino de la comunidad de Axcaco que estaba encerrado en la cárcel de la localidad de Ixcatlán perteneciente a este municipio, fue encontrado sin vida y de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hombre presuntamente se suicidó.

La persona fallecida identificada con el nombre de Silverio H.M., de 20 años de edad, había sido detenida por escandalizar en vía pública y por eso se lo llevaron preso a la barandilla local.

Sin embargo, como no había vigilancia en la celda donde lo encerraron, la tarde del domingo lo hallaron muerto y al parecer se ahorcó, informaron fuentes extraoficiales.

Una vez confirmado el deceso del individuo, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla y personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Roberto Oviedo Martínez, inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino.

Top