Diario de las huatecas
¡AHOGADO!

¡AHOGADO!

El infortunado sujeto vecino de la Ciudad de México se encontraba en esa ciudad realizando trabajos en el 74 Batallón.



Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se metió a nadar a las riberas del Río Tempoal lo arrastró la corriente ante la mirada de sus compañeros de trabajo que nada pudieron hacer, hasta el momento se encuentra desaparecido.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil llevaban a cabo intensa búsqueda en las orillas del río Tempoal en el lugar conocido como "Puente Tancheche", dónde se encontraba conviviendo con sus compañeros de trabajo.

Informaron que su compañero Elmer S. de aproximadamente 30 años de edad, proveniente de la ciudad de México, y que se encontraba en este municipio realizando reparaciones en las instalaciones del 74 Batallón de Infantería, se introdujo al agua para nadar pero ya no salió, por lo que se inmediato dieron parte a las autoridades.

Sin embargo tras una implacable búsqueda no lograron localizar el cuerpo, siendo hasta la mañana del lunes cuando familiares de pescadores avistaron el cuerpo que flotaba en la orilla.

El hallazgo lo llevaron a cabo a 400 metros de distancia aproximadamente del lugar de donde entró a nadar y desafortunadamente ya no pudo salir.

El chilango quien en vida llevó por nombre Elmer Sánchez de 30 años de edad, fue hallado flotando boca abajo, y vestía un shorts color negro, al observar que el cuerpo que buscaban de inmediato dieron parte a las autoridades.

Tras varios minutos lograron rescatar el cuerpo y personal pericial lo traslado hasta el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Top