Diario de las huatecas
“AHOGADO”

“AHOGADO”

Sujeto había salido a pescar, en un descuido cayó al agua y ya no pudo salir.


La mañana del miércoles, fue rescatado el cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas del río Pánuco, la tarde del martes en la localidad de Miravegas.

El hoy occiso fue identificado como Rogelio Dimas de 47 años de edad, presuntamente con domicilio en el lugar antes mencionado, el cual había salido a pescar desde el pasado martes y ya no regresó a su hogar.

Ante la ausencia del individuo, familiares y vecinos se avocaron a su búsqueda, sin embargo, debido a la llegada de la tarde y al descenso de la temperatura, se suspendió la actividad y fue hasta la mañana del miércoles cuando fue localizado el cuerpo, a unos 20 metros de donde lo vieron por última vez

En la búsqueda participaron bomberos municipales, personal de Protección Civil, buzos expertos de la Marina, quienes también apoyaron en las labores de rescate.

Se presume que el infortunado masculino se encontraba pescando, cuando repentinamente cayó al agua de donde desafortunadamente ya no pudo salir.

Finalmente al lugar arribaron elementos de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, para la práctica de la autopsia.

Top