Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Agresivo sujeto golpeó a su mujer

Agresivo sujeto golpeó a su mujer

La víctima logró escapar y solicitó ayuda a elementos de la GN que pasaban por el lugar. Al notar la presencia policiaca el cobarde hombre emprendió la huida.


Una persona del sexo femenino fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional luego de haber sido golpeada brutalmente por su pareja en el interior de un automóvil, el cual tras la agresión abandonó en plena vía pública.

Los hechos se registraron la noche del viernes alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Campeche de la colonia 5 de Mayo, lugar donde una mujer fue víctima de violencia por parte de su pareja al golpearla y obligarla a subir a su vehículo, sin embargo la fémina logró huir corriendo para pedir el auxilio a elementos de la Guardia Nacional quienes pasaban en ese momento por la zona.

Los uniformados de inmediato se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el vehículo del agresor, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, dejó abandonada su unidad marca Jetta color gris que minutos más tarde fue remolcada por una grúa para trasladarla al corralón.

Así mismo las autoridades correspondientes le dieron las recomendaciones necesarias a la afectada de nombre E.N.N para que acudiera a poner su formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

    Top