Diario de las huatecas
Agreden a Jorge Flores

Agreden a Jorge Flores

El Edil realizaba una inspección en la que pretendía recuperar una calle que llevaba años bloqueada, sin embargo el propietario de manera violenta arremetió contra él.



Chalma, Ver.- El alcalde Jorge Flores fue agredido por un ciudadano quien trató de impedir que retiraran un portón, el edil implementó el Operativo Cero Tolerancia en el que una de las prioridades era abrir una calle la cual estaba bloqueada por un portón, sin embargo el propietario llegó de forma prepotente y comenzó a empujar al Edil hasta hacerlo caer al suelo.

De manera inmediata elementos de la Fuerza Pública, Guardia Nacional y Fuerza Civil intervinieron para controlar la situación y someter al agresivo sujeto.

El agresor fue identificado como Camilo Hernández Argüelles, quien a petición del Presidente Municipal no fue detenido por la falta cometida.

Sobre este caso cabe destacar que la familia del sujeto señalado llevaba varios años apoderada de la calle, manifestando que era parte de su propiedad, por lo que la mañana del sábado el Alcalde salió a las calles a recuperar los espacios.

Top