Diario de las huatecas
Acusan a sujeto por engañar con empleos

Acusan a sujeto por engañar con empleos

Andrés B.H. es el hombre que promete buenos trabajos en Ensenada Baja California, y ya estando allá es todo lo contrario.


Atlapexco, Hgo.- Andrés B.H. vecino de la comunidad de Tecolotitla, fue denunciado públicamente de lucrar con la pobreza y engañar a ingenuas personas en busca de empleo, a quienes los engancha y no les cumple con la consecución de trabajos bien remunerados.

Personas que resultaron afectadas por este sujeto al ofrecerles trabajo en la ciudad de Ensenada Baja California señalaron que fueron defraudadas al no lograr el objetivo de un trabajo de campo como les prometió.

Refieren que como enganche les dijo que iban a recibir 2 mil pesos, pero solo les dio 1500 a cada trabajador antes de salir, luego entonces el trabajo para lo que fueron contratados era empacar productos del campo que ya son cortados por otro grupo de trabajadores.

Sin embargo, al llegar a los ranchos del Norte, los capataces les notificaron que todos se emplearían en el campo, por lo que varios se arrepintieron de haber sido engañados.

Por lo que ahora, alertaron a los pobladores aledaños, para que no se dejen engañar por este individuo que se hace pasar como contratista para trabajos en Ensenada Baja California.


Top