Diario de las huatecas
Acusan a licenciadas

Acusan a licenciadas

Son señaladas de no dar aviso oportuno a una audiencia afectando a la demandante


Celia Torres Oviedo, vecina de este municipio, señala de negligencia a las licenciadas Norma Rivera y Briseida Gutiérrez Flores, luego que la demandante indicara ser parte de un proceso legal en la instancia del Juzgado Segundo Civil y Familiar sobre la guardia custodia de su mejor hija de 14 años.

En dicha denuncia pública indica que su abogada la licenciada Norma Rivera, a quien señala de poca responsabilidad ética ya que en días pasados se llevó a cabo una audiencia la cual no le fue notificada a Torres Oviedo causándole un perjuicio en el proceso, pues es muy allegada a la licenciada Briseida.

Así mismo señala a la licenciada Briseida Gutiérrez quien lleva el caso de la parte contraria, quien es amiga de Norma Rivera y familiar directo de su contraparte, quien fue su pareja, que al ser una servidora publica del juzgado como defensora de oficio no podría litigar en este caso.

De esta manera hace un llamado a su jefe inmediato para que Gutiérrez Flores se retire del cargo, acusando a su vez de poco profesionalismo a Norma ya que el pasado 15 de presente mes le entregó su expediente expresándole que ya no quería nada con el caso, dejándola ver como poco profesional al no representarla de manera honesta.

La demandante hace de conocimiento a través de este medio de comunicación que ya inicio una carpeta de investigación ante la autoridad competente, ya que también señala que su hija la cual tiene tres meses que no ve y que tampoco no ha acudido a sus citas psicológicas desconociendo el motivo, siendo testigo su madre de estos hechos la cual fue violentada por la licenciada Briseida, al pedirle que les ayudara a ver a la menor, lo que indignó a la funcionaria pública y con palabras altisonantes y empujones le dijo que no les llevaría ya el caso y que ya no la siguieran molestando..

De esta manera también inicio una carpeta de investigación en el Ministerio Público, recalcando la agresión, negligencia y falta responsabilidad de las licenciadas en mención.

Top