Diario de las huatecas
Accidente sobre la carretera México - Pachuca apunto de convertirse en trajedia

Accidente sobre la carretera México - Pachuca apunto de convertirse en trajedia

La noche del miércoles se registró un accidente vehicular sobre la carretera México-Pachuca esto a la altura de Zapotlán de Juárez.


En el percance los  involucrados fueron un Vehículo particular modelo SPARK color gris con placas de circulación E75-BEU y una motocicleta deportiva con placas de circulación 7F8FX.

A pesar de que los tripulantes de la motocicleta deportiva portaban cascos y equipo de protección Desafortunadamente tuvieron lesiones severas una de ella el la cabeza misma que pone en riesgo su vida.

La pareja de lesionados quienes refirieron vivir en Coacalaco Estado de México fue trasladado de emergencia al hospital general de Pachuca.

Testigos de los hechos comentaron que el vehículo particular cambió del carril de baja velocidad al de alta velocidad de manera imprudente lo que ocasionó la colisión. Luego de esto el conductor del vehículo trató de huir del lugar pero fue alcanzado por otros motociclistas quienes lo obligaron a detenerse.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo también recibió atención médica ya que fue golpeado salvajemente por otros conductores quienes presenciaron los hechos.

Top