Diario de las huatecas
Accidente le quitó la vida

Accidente le quitó la vida

Presuntamente la unidad en la que viajaba la adolescente se salió de la carretera y sufrió una aparatosa volcadura.


Trágica muerte sufrió la madrugada del pasado domingo una adolescente, quien conducía un vehículo de lujo en el cual se accidentó en los límites de Hidalgo y Querétaro.

El hecho de tránsito consistente en salida de camino y volcadura informó la policía local, tuvo lugar en la carretera inter estatal Tecozautla-Tequisquiapan, a la altura del lugar conocido como El Mercader, en jurisdicción de Hidalgo, donde un auto de color negro, con matrícula de Querétaro, se vio involucrado en el accidente.

Policías del municipio dieron a conocer que, a varios metros de la unidad, quedó el cadáver de la menor de edad que conducía el vehículo probablemente a exceso de velocidad.

Familiares de la víctima originaria de la comunidad de San Francisco en Tecozautla, reconocieron a la occisa de quien se hizo cargo personal de servicios periciales en la zona que se encargaron de hacer la identificación y levantamiento. El automóvil accidentado fue asegurado por preventivos de la localidad que llevaron a cabo también los peritajes.

Top