Diario de las huatecas
Accidente dejó tres lesionados

Accidente dejó tres lesionados

Presuntamente el percance se suscitó luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada.


Tres personas resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en que viajaban presuntamente fue impactada por un vehículo, ayer en la mañana, en este municipio.

Los heridos fueron trasladados, a bordo de ambulancia, a un hospital para recibir pronta atención médica.

Eran aproximadamente las 08:50 horas del pasado domingo, cuando policías municipales de Tezontepec de Aldama fueron alertados sobre un hecho de tránsito terrestre ocurrido sobre la Avenida Canal Requena esquina Emiliano Zapata, en la comunidad Presas perteneciente a este municipio.

Al llegar presurosos al referido sitio, los preventivos encontraron a tres personas lesionadas tiradas en el suelo de 20, 21 y 4 años de edad, respectivamente, quienes manifestaron a los uniformados que iban a bordo de una motocicleta Yamaha color roja y presuntamente los había aventado un vehículo Chevrolet con placas de circulación del Estado de México, mismo que era conducido por una persona, vecino de este municipio.

Los policías inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC) y minutos más tarde arribó la unidad con número oficial 04 con paramédicos, quienes trasladaron a las personas lesionadas al hospital integral Cinta Larga para su atención médica.

Mientras, el conductor del vehículo fue trasladado por la unidad 017 a las instalaciones de seguridad pública para realizar el trámite correspondiente. Fueron inventariados y asegurados ambos vehículos, finalmente dijeron policías preventivos que tomaron conocimiento del hecho de tránsito terrestre.

Top