Diario de las huatecas
Abandonaron cadáver con huellas de tortura

Abandonaron cadáver con huellas de tortura

La víctima fue hallada entre hierba en un predio en una comunidad, cerca del rastro municipal.


La mañana del pasado lunes se reportó el hallazgo de una persona sin vida en Tula de Allende, el cadáver presentaba huellas de violencia y tenía una herida profunda en el estómago, lo que causó la exposición de los tejidos.

Alrededor de las 09:50 horas, elementos de Seguridad Pública de Tula de Allende, a través del Subcentro C-4, recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida en la colonia La Malinche, adelante del rastro municipal.

Los agentes confirmaron el hallazgo de cadáver entre la hierba de dicha localidad, por lo que llamaron Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Los reportes preliminares arrojaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, así como una herida en el estómago, aparentemente hecha con arma blanca, de donde le sacaron los intestinos.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado oficialmente, pero detallaron que vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Cabe mencionar que fue encontrado un automóvil Golf color negro abandonado, el cual podría pertenecer al hombre asesinado.

Top