Diario de las huatecas
Abandonan auto tras accidentarse

Abandonan auto tras accidentarse

La unidad fue remolcada al Corralón Municipal, para realizar las investigaciones y dar con el propietario para que responda por los daños ocasionados.



Fuerte choque se registró durante los primeros minutos del domingo luego de que un alcoholizado sujeto impactara su vehículo contra un poste de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas en la calle Prolongación Avenida México perteneciente a la colonia Colalambre, donde un vehículo Chevrolet Aveo color gris se impactó frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando con serios daños en su estructura.

De inmediato automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y elementos de emergencia pues hasta ese momento se desconocía si había lesionadas dentro de la unidad accidentada.

Al sitio arribaron uniformados de Seguridad Pública Municipal, quienes inspeccionaron la unidad percatándose de que se encontraba vacía, por lo que únicamente se solicitó la presencia de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla al Corralón Municipal a espera de que los propietarios la reclamen y así proceder con el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.

Top