Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
A sujetos armados

A sujetos armados

Durante un operativo de seguridad, Policía Estatal realizó la detención de dos individuos por portación ilegal de armas de fuego, en distintos municipios.


Elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo realizaron el aseguramiento de dos hombres por el delito de portación ilegal de armas.

Las acciones de prevención de delitos cometidos con armamento se llevaron a cabo en los municipios Cardonal y Mixquiahuala de Juárez.

La primera detención se ejecutó en un centro turístico de aguas termales en Cardonal, donde tras una denuncia, oficiales de Policía Estatal intervinieron a un hombre, que se identificó con las siglas R.P.M., de 46 años de edad.

La persona portaba una pistola calibre 9 milímetros, por lo que junto con ésta y un auto Nissan Tsuru, color guinda, placas del Estado de México, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

En otro punto, en Mixquiahuala, durante el patrullaje de los policías estatales intervinieron a un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza, color negro, sin placas.

El individuo llevaba en su cajuela un arma larga y 23 cartuchos útiles, objetos de los que no pudo acreditar la posesión legal, por lo que quedó a disposición de un Ministerio Público federal.

    Top