Diario de las huatecas
4 Atropellados

4 Atropellados

La falta de precaución tanto de conductores como de peatones han provocado el aumento en el índice de accidentes.


La falta de precaución tanto de automovilistas como de conductores ha provocado un aumento considerable en el número de accidentes en la ciudad.

Tan solo en los dos últimos días cuatro personas han sido atropelladas en distintos puntos de esta cabecera municipal.

La noche del jueves un mototortillero fue impactado por un auto compacto sobre la calle Yucatán de la colonia 5 de Mayo.

Fue cerca de las 19:40 horas cuando se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ya que un motociclista se encontraba lesionado luego de colisionar su unidad contra otro vehículo.

De inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos y atendieron a quien se identificó como Santiago Rodríguez de 21 años con domicilio en Tantoyuca Veracruz, el cual tras ser valorado fue trasladado a una clínica particular para su atención médica adecuada.

Según refieren testigos del hecho el motociclista  se cruzó repentinamente lo que originó que el conducto lo impactara.

Ambas unidades involucradas fueron resguardadas por las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades.

Del mismo modo la tarde del miércoles, se registró otro accidente, dos hermanos viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT125 sobre la carretera México - Tampico a la altura de la clínica del ISSSTE, cuando un automóvil los impactó dejándolos lesionados sobre el pavimento.

Los heridos fueron identificados como Procuro González de 39 años quien presentó fractura en una de sus extremidades superiores a la altura de cúbito y radio y una herida en el cráneo, así mismo, Roberto González de 21 años quien presentó diferentes golpes en el cuerpo por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

Horas más tarde conocido sujeto que se dedica a recolectar basura fue arrollado por un veloz conductor sobre la carretera México - Tampico a la altura de la tienda Coppel.

El lesionado se identificó como Sabas H H de 32 años, el cual presentó diferentes golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.

Cabe destacar que en ambos accidentes los responsables se dieron a la fuga.

Ante esta serie de hechos autoridades policiacas y las diferentes corporaciones de auxilio exhortan tanto a peatones como a conductores extremar precauciones a fin de evitar que el número de accidentes siga incrementando.

Top