Diario de las huatecas
3 muertos y 4 heridos dejó fatal volcadura

3 muertos y 4 heridos dejó fatal volcadura

Presuntamente regresaban de una fiesta cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó en el fondo del barranco.


Tlanchinol, Hgo.- Trágico accidente se suscitó la madrugada del lunes a la altura de la comunidad de Chachala, Tlanchinol, donde una camioneta que transitaba sobre la carretera México - Tampico se salió del camino y se fue a un barranco de alrededor de 100 metros de profundidad.

Elementos de rescate del municipio de Tlanchinol, el Grupo Halcones las áreas de Protección Civil y Seguridad, Pública Municipal, así como Policía Estatal, Bomberos Huejutla y Cruz Roja delegación Molango, se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar las tareas de rescate de los tripulantes que viajaban en la unidad accidentada.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades y rescatistas de los 7 tripulantes que viajaban 4 resultaron seriamente lesionados, los cuales fueron llevados al hospital Ilusión de Tlanchinol, para su atención médica, mientras que otros 3 no corrieron con la misma suerte y perecieron en el fondo del barranco.

Cabe destacar que presuntamente los accidentados venían de regreso de una fiesta de Huitepec, y tenían como destino el municipio de Tlanchinol, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Top