Diario de las huatecas
¡ AHORCADO!

¡ AHORCADO!

Los padres del hoy occiso desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.


Calnali, Hgo.- Un adolescente de tan solo 23 años de edad, vecino de la comunidad de Ahuacatlan se ahorcó en su casa la noche del pasado miércoles, ante el descuido de sus padres para evitarlo.

Según el reporte de la policía municipal el hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas, cuando el delegado de la citada localidad dió a conocer este lamentable suceso y solicitaba la presencia de los uniformados.

Al llegar los uniformados corroboraron que efectivamente se encontraba un joven sin vida en interior de su dormitorio, por lo que procedieron a acordonar el área a la espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) quienes dialogaron con el papá del occiso Cristino R.V.  de 58 años de edad, quien explicó que durante la tarde de ese día, su hijo se encerró en su cuarto y no quiso sostener diálogo con nadie

Explicó que como las 20:00 horas decidieron tocarle la puerta para invitarlo a cenar, este no contestó por lo que decidió abrir las ventanas a como de lugar y ahí encontró a su hijo que  en vida llevó por nombre Arturo R. O.se encontraba colgado, atado al cuello una soga y sin signos vitales.

Tras el reconocimiento del cuerpo, las autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de la Ciudad de Molango para la necropsia de ley.

Top