Diario de las huatecas
AMLO sobrevolará obras del Tren Maya

AMLO sobrevolará obras del Tren Maya

El Presidente supervisará todo el tramo de construcción.


CIUDAD DE MÉXICO, México (Agencias)

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará las obras del Tren Maya, mediante un sobrevuelo por helicóptero, durante su gira de trabajo por la Península de Yucatán.

"Haremos un recorrido por toda la Península para hacer una supervisión del Tren Maya. Vamos a aprovechar para visitar todo el tramo, son mil 500 kilómetros, y vamos a sobrevolarlo por helicóptero, todo lo que se está construyendo, el terraplén principal, para ver los avances, cómo vamos", dijo durante conferencia de prensa.

Además, informó que mañana se realizará la reunión de seguridad y la conferencia matutina desde Mérida, Yucatán. mientras que cerrará la semana, realizando ambas actividades, en Campeche.

La última vez que el Presidente acudió a supervisar las obras del Tren Maya fue el sábado 4 de septiembre de este año, en compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

En aquella ocasión, partieron de la Base Aérea Militar número 8 en Mérida, para evaluar los avances de la construcción del tramo 3 Calkiní-Izamal del tren.

Top