Diario de las huatecas
“Yo si te escucho”

“Yo si te escucho”

Promete un Gobierno incluyente con propuestas de profesionistas que coinciden en el desarrollo de Huejutla.


A 7 días de trabajo arduo,  en su recorrido por las localidades de Tehuetlan, Oxtomal I, II, III, Palzoquiapa, Tlalzintla, Tepexititla, Zapotitlán, y de las colonias Dos caminos, Los Frayles, y cerrando en Los Prados; se hizo acompañar del líder del grupo legislativo del PAN, Asael Hernández Cerón, juntos fueron recibidos con júbilo y total aceptación en cada una de ellas.

Cabe destacar que en cada uno de los lugares visitados les refrenda su amistad y apoyo, porque sabe y conoce las necesidades de cada uno de los lugares, proponiéndoles alternativas de solución.  Les invita a reflexionar su voto este 18 de Octubre, recordándoles que: “ la prioridad eres tú, yo sí estoy dispuesto a escucharte”.

El abanderado de Acción Nacional, Andrés Espinosa Galván, en su intensa gira proselitista, se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de la Huasteca A.C, presidida por el Arq. David Hernández Palacios, donde le hicieron saber que Huejutla merece un ordenamientos urbano para proyectarse como ciudad.

Espinosa Galván les explicó sus propuestas y los invitó a sumarse al proyecto de la gente, reconociendo a quienes lo integran y manifestó que ciudadanos como ellos, son los que necesita para seguir generando el cambio, por lo que juntos retomaron puntos importantes para fortalecer  el plan de trabajo.

Top