Diario de las huatecas
Vitorearon el Grito de Independencia

Vitorearon el Grito de Independencia

“El alcalde Daniel Andrade, encabezó la ceremonia celebrada en la Presidencia Municipal.


El presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, conmemoró el Grito de Independencia en las instalaciones de la Presidencia Municipal la noche del 15 de septiembre, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal del DIF Carol Guadalupe Lara Flores, integrantes de la Asamblea, e invitados especiales, realizándose la ceremonia sin invitación a la población debido a la pandemia del Covid-19.

Al grito de Vivan los héroes que nos dieron patria, independencia y libertad, viva Hidalgo, viva Allende, viva Aldama, viva doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Morelos, Andrade Zurutuza dio el tradicional Grito de Independencia.

Una vez concluida la ceremonia, el Alcalde en compañía de su esposa y regidores, se trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad, para dar alimentos a los familiares de los pacientes así como al personal médico y de seguridad de los nosocomios.

Andrade Zurutuza, dijo que la Alcaldía decidió celebrar la Independencia de México generando acciones que beneficien a las personas que más lo necesitan.

Top