Diario de las huatecas
Tumbas por colapsarse

Tumbas por colapsarse

“Algunas se encuentran al borde del límite de otro terreno.



Huejutla, Hgo.- Tumbas están cerca de colapsarse luego de estar cerca del borde de una terreno particular, por lo que vecinos piden la construcción de una barda limítrofe a un terreno particular.

La zona de descanso eterno del Panteón Municipal de la ciudad de Huejutla, es mencionado por vecinos de ese sector poblacional de la colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, donde aproximadamente se encuentran cuatro tumbas, que por su antigüedad y cercanía con el borde, están, con el paso de más tiempo, así como las lluvias, pueden desgajar parte del terreno y con ello, provocar que estas pueden irse para abajo.

Ante ello, es importante que las autoridades, analicen    la situación y busquen las formas de rehabilitar o construir una barda que delimite este espacio.

“Este lugar lleva años en esa postura, donde las tumbas están el peligro de venirse abajo, lo cual sería muy penoso que se presentara”, explicaron algunos vecinos de ese lugar.

Por su parte,  los familiares donde se encuentran los restos mortuorios a fin de ver la situación, mismos que mencionaron que estos debería de ser apoyados por la misma autoridad.

Top