Diario de las huatecas

¡TRIUNFO CONTUNDENTE PARA DANY ANDRADE Y PESH!

El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo a la Alcaldía, superó a su más cercano contendiente, con más de 4,000 votos de diferencia.


Huejutla Hgo.- Dany Andrade y José Pilar López, virtuales ganadores en las elecciones para la Presidencia Municipal del corazón de la huasteca; con el Partido Encuentro Social Hidalgo como soporte, el equipo obtuvo un margen certero sobre los candidatos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, segundo y tercer lugar respectivamente.

De acuerdo al registro de actas de este instituto político, el equipo del PESH obtuvo más de 16,000 sufragios, entre comunidades y cabecera, con una ventaja de más de 4,000 votos, que representa diferencia de un 10%, en relación al segundo lugar.

Al respecto, el abanderado del PESH, afirmó “reconozco el voto consciente de la ciudadanía y también respeto a todos los que no se inclinaron por el equipo que encabezo; ahora, esperaremos a que el proceso lleve su curso. Estoy seguro que Huejutla tendrá el mejor gobierno de unidad. ¡Gracias a todas y todos!”.

“Nuestro municipio, es un referente para las huastecas, por ello, la relevancia del triunfo de Encuentro Social en esta demarcación” afirmó Dany Andrade. Además, se comprometió a trabajar desde ahora para que el próximo 15 de diciembre, pongan en marcha las alternativas que contempla su plan de trabajo para que Huejutla gane.

Top